viernes, 25 de abril de 2014

2 Unlimited - No Limit

Que mejor manera de finalizar la semana (laboral) con este pedazo de hit del Eurodance de 1992 "No Limit", así nos sentimos al escucharlo, que nos echen lo que sea que nosotros podemos con ello.
Recuerdo que este tema podíamos encontrarlo en recopilatorios que también estuvieron en mis manos como Blanco y Negro MixBolero MixMáquina Total, Lo + Duro y un larguísimo etc.



2 Unlimited es un dúo de Amsterdam y Países Bajos formado por el rapero Ray Slijngaard y la cantante Anita Doth. Durante su carrera vendieron mas de 18 millones de discos en todo el mundo con temas como este que recordamos hoy, perteneciente a su segundo album "No Limits" del que se vendieron en concreto en torno a los 3 millones de copias. 

Sin duda el triunfo viene dado por la perfecta mezcla entre el rap y la música dance-techno que fue tan popular entre nosotros en aquella época manteniendose siempre en puestos tan altos en las listas de prácticamente toda Europa, EEUU, Japón, Canadá, Oceanía y Latinoamérica.



Si hablamos del videoclip lo más destacable es que los dos componentes del grupo salen pegandose un "bailoteo" dandolo todo dentro de un pinball de esos que tanto nos gustaban de pequeños y unos ropajes un tanto extraños (dignos de la época).

Como curiosidad decir que lo último que se sabe de ellos es de este mismo año, realizando un trailer del tema "Shotgun" de Yellow Claw (grupo de Amsterdam y Noruega el cual recomiendo si os gusta el hiphop mezclado con ritmos electrónicos como el dubstep), que originalmente fue interpretado por Rochelle y del cual dejare el vídeo a continuación.


En el podemos ver como los años (por suerte o por desgracia) no pasan en valde jeje.
Solo me queda desearos un feliz viernes. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario