martes, 29 de abril de 2014

Mariah Carey - Without You

El lunes ya se fue, y estamos a martes, en nada ya estaremos mediando la semana, y para un día como el de hoy os rescato del pasado una canción que he escuchado siempre hasta la saciedad y la verdad es que nunca me he cansado de escucharla desde pequeño, me direis que últimamente estoy un poco melancólico, puede ser, pero aquí os dejo sin duda alguna una de las mejores canciones de Mariah Carey, "Without You".


Me siento afortunado de ser uno de los poseedores del album "Music Box"en formato vinilo, su tercer disco de estudio que salió en 1993, él cual contiene esta canción entre otros éxitos como "Dreamlover" y "Hero". 

Este track es una versión de la canción original de Badfinguer llamada "If it's love" de 1970 (si que tenía tiempo), "Without You" no llegó al primer puesto en EEUU pero fue el primero que alcanzaba la cima en el Reino Unido además de también lograrlo en la mayoría de los países de Europa, convirtiéndose éste en su mayor éxito mundial y con el que la neoyorquina se dio a conocer en todo el mundo.



Poco hay que decir sobre el vídeo, fue dirigido por Larry Jordan y recoge la actuación de Mariah Carey (sensiblemente más joven aunque se conserve muy bien) en el Proctor Theatre en 1993

Tampoco hace falta decir la gran voz que tiene y que "Music Box" es uno de los mejores albumes de su carrera musical, porque como actriz... mejor no hablemos (pifias como Glitter son de las que hablo, aunque creo que su actuación en Precious y El Mayordomo se salva, para eso mejor preguntarle a mi gran compañero Ryo Hazuki de  http://vozenoff7.blogspot.com.es/ que para eso es el especialista en cine).


Desde ayer que volví a escuchar esta canción por culpa de una persona (tu sabes quién eres jeje) no dejo de tener el estribillo en la cabeza:
I can't live

If living is without you
I can't live
I can't give anymore
I can't live
If living is without you
I can't give
I can't give anymore

Solo me falta para terminar desearos buen martes y mañana nos vemos otra vez (como Dios manda jaja).
Saludos!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario