sábado, 19 de abril de 2014

Men At Work - Who Can It Be Now?

Sábado por la tarde, no se porqué, cuando ya nos hemos sentado comodamente en nuestro sofá para disponernos a ver una peli o escuchar un buen disco, de pronto tocan a la puerta y decimos: ¿Quién puede ser ahora? (Who Can It Be Now?).

Hoy rescato para vosotros este temita que fue lanzado en 1981 en Australia, de donde es nuestro grupo, alcanzando el nº2 de las listas y varios top en Nueva Zelanda y Canadá, y como no, en EEUU arrasaron siendo números #1 convertiendose en un símbolo popular en la música "new wave"


La letra nos habla sobre un hombre solitario, que oye cómo tocan a su puerta y al que no dejan en paz para estar con su amada soledad.

A nivel musical cuenta con lineas de saxofón prominentes, que son la seña mas notable por la que reconocemos la canción nada más empezar. Sin mas dejo su videoclip para que lo disfruteis, que por cierto fue también un gran éxito en los comienzos del gran canal televisivo musical MTV (ahora no, con los Gandia Shore, y demás personajes... pero eso es harina de otro costal ).


Un saludo y feliz Sabadete, camisa blanca y un polv... jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario