lunes, 21 de abril de 2014

Paula Abdul - Opposites Attract

Ya llegó el temido lunes, pero no pasa nada porque aquí tenemos "marcha" de sobra, para este día tan gris y lluvioso en casi todo el país nada mejor que un exitazo de 1989 que nos suba el ánimo y si es de parte de la guapisima Paula Abdul mejor todavía, y ademas viene bien acompañada por el personajillo animado MC Skat Kat, "Opposites Attract".


Este single esta incluido en el album de debut de Paula llamado "Forever Young Girl", el cual alcanzo el número #1 en paises como EEUU y Australia. 

La canción habla sobre una pareja que se quiere a pesar de ser diferentes en todos los aspectos y con respecto al videoclip esta realizado por Candace Reckinger y Michael Patterson y en el se ve a Paula Abdul bailando (es coreógrafa por si no lo sabiais jeje) con un personaje animado MC Skat Kat.


Este tiene la voz de The Wild Pair y fue animado por trabajadores del equipo de animación de Disney, no me extraña que en 1991 ganase el Grammy a "Mejor Video Musical".

Como curiosidad MC Skat Kat sacó un disco en solitario titulado "The Adventures of MC Skat Kat and the Stray Mob" en el que el tema principal es "Skat Strut" (la canción esta chula) en el que aparece Abdul, aqui os dejo el enlace  https://www.youtube.com/watch?v=quTlKAjWaPM

Espero haberos animado el comienzo de semana y gracias a mi colega Ryo Hazuki por aportarme la idea. Un saludo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario