domingo, 20 de abril de 2014

Sandra - (I'll Never Be) Maria Magdalena

Bueno, bueno, bueno... ya finalizamos semana y todos tenemos en mente ya ese día tan querido y agradable que es el señor (implacable) Lunes, pero no nos comamos la cabeza antes de tiempo y disfrutemos que para eso todavía es Domingo.

Hoy he elegido rescatar este tema desde 1985 de la cantante alemana Sandra Ann Lauer (actualmente afincada en Ibiza) que fue un gran éxito en toda Europa y mas en concreto en las listas de nuestro país.


En este tema lo más significativo y lo que la inmensa mayoría sabemos tararear es el estribillo
"I'll never be Maria Magdalena (You're a creature of the night)
Maria Magdalena (you're a victim of the fight) (you need love)
Promise me delight (You need love)" en el que básicamente dice que no será una María Magdalena (personaje bíblico) a la que la voz masculina (Hubert Kemmler cantante del grupo alemán Hubert Kah) le dice que es un criatura de la noche y que necesita amor, seguro que más de uno en esa época se lo hubiese querido dar (risas), bromas aparte...


...el videoclip es muy simple, solo sale ella cantando delante del micro y con el acompañamiento detrás de los músicos, en el cual el bajista, Peter Ries, hace el playback con la voz del antes mencionado Hubert Kemmler.


Como curiosidad decir que Sandra vendió mas de 30 millones de discos en todo el mundo entre los que se incluye The Long Play el cual contiene nuestro track de hoy convirtiendose en el mayor fenómeno pop de nuestra "querida" Alemania. Por último, comentar que su más exitoso album, The Long Play fue producido por el rumano Michael Cretu (el cual fue su marido) componente de uno de mis grupos favoritos de aquel tiempo, Enigma.

Sin más un saludo y a disfrutar del Domingo, para cualquier pregunta o petición sobre una canción que os guste dejadmelo aquí debajo en los comentarios. Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario