viernes, 13 de junio de 2014

Montell Jordan - This Is How We Do It

Si os digo así de entrada: "This is how we do it, it's Friday night and I feel all right" (Esta es la manera de hacerlo, es viernes por la noche y me siento bien); y es que resulta que ya es VIERNES (con mayúsculas) y no he visto mejor tema que este para este día de la semana tan ansiado por todos, tiene un gran ritmo que invita a bailar y se trata de "This Is How We Do It" de Montell Jordan.

Mirad como saluda el tío, ole!!
Jordan (el jugador de basket nooo! jeje) nació el 3 de diciembre de 1968 en Los Ángeles, California, es de origen afroamericano, y siempre se dedicó a la escena R&B, fue compositor de canciones y productor musical. 

Montell fue el primer artista de Rhythm and blues en firmar por el sello discográfico Def Jam (la meca del hiphop), y se convirtió en el artista masculino principal de Def Soul hasta que terminó su carrera (corta por cierto) en 2003.


"This Is How We Do It" (Así es como lo hacemos o así es la manera de hacerlo) salió en el año 1995.
Este "hit" fue el primero de la carrera de Jordan. La música es un muestreo de un sampler de la canción de Slick Rick llamada "Children's Story"(1988), de la época dorada del hiphop que personalmente a mi me encanta, hasta su videoclip el cuál os dejare por aquí debajo.


"This Is How We Do It" fue número uno en el Billboard Hot 100 durante siete semanas a partir de 15 de abril a 27 de mayo de 1995, y número uno durante siete semanas en la lista de singles R&B.

Cómo curiosidad, en la actualidad Montell Jordan es pastor (no de cabras jaja) para la iglesia cristiana desde 2010. Y como siempre os dejo la letra del tema traducida, y el deseo de que paseis un más que feliz y caluroso fin de semana de junio, un saludo a todos!!! :-)


Así es cómo lo hacemos 
La ra ra ra ra ra ... 


Así es cómo lo hacemos. 
Es viernes por la noche, y me siento bien 
El partido es aquí en el lado oeste 
Así que me alcance para mis 40 y lo suba 
Conductor designado tome las llaves de mi carro 
Hit causa de la costa "Estoy desvaneció 
Mieles en la calle dicen: 'Monty, yo lo conseguimos! " 
Se siente tan bien en mi noche campana 
Las faldas de verano y los chicos de Kani 
Todos los pandilleros se olvidó de los drive-by 
Tienes que conseguir su ranura en, antes de ir a recibir el pago 
Hasta que la punta hasta su taza y lanzan sus manos arriba 
Y me dejó escuchar el partido dicen 


 Estoy un poco sonó y todo es debido a 
(Así es cómo lo hacemos) 
South Central lo hace como nadie lo hace 
(Así es cómo lo hacemos) 
A todos mis vecinos que tienes mucho sabor 
(Así es cómo lo hacemos) 
Vamos a darle la vuelta al camino, traer de vuelta la vieja escuela 
(Así es cómo lo hacemos) 


Esto es cómo lo hacemos, todas las manos están en el aire 
Y way Pablo era su nombre 
Se acercó a Monty, esto es lo que dijo 
Usted y GO se va a hacer algo de dinero 
Vender un millón de discos y vamos a hacer en un guión 


ve que de aquí para allá 
Si usted es un mack OG o un reproductor de aspirantes a 
Usted ve el capó ha sido bueno para mí 
Desde que era un G minúscula 
Pero ahora soy un gran G. Las chicas ven que tiene el dinero 
A billetes de cien dólares y'all 


Si eres de donde yo soy, entonces sabríamos 
Que me tengo que mina en un camión grande y negro 
Usted puede conseguir el tuyo en un 64 


Sea lo que sea, el partido está en camino 
Hasta que la punta hasta su taza y lanzan sus manos arriba 
Y me dejó escuchar el partido dicen 
(Repetir 1 ...) 


Estoy un poco sonó y todo es debido a 
(Así es cómo lo hacemos) 
South Central lo hace como nadie lo hace 
(Así es cómo lo hacemos) 
YNV, SCC, todos mis homies 
(Así es cómo lo hacemos) 
Nunca voy a entrar en una pista de sacarte de la vieja escuela 


Rap: 


Échale un vistazo! 
Érase una vez en el 94 
Montell no hizo ningún dinero y la vida que era lento 
Todo lo que dijeron era 6'8 "se puso de pie 
Y la gente pensaba que la música que él hizo era bueno 
Allí vivía un DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario