martes, 1 de julio de 2014

Jason Mraz - I'm Yours

Parece que el "calorcito" a llegado para quedarse, no se a vosotros pero además de sudor jeje, el verano me trae "buen rollo", te hace recordar tiempos pasados de la infancia, vacaciones, playa, campo, interminables tardes jugando, etc. Pues para asentar todo esto os traigo un tema que al menos a mi me transmite ese buen rollo, tranquilidad y paz, se trata de un tema que solo tiene cinco añitos, "I'm Yours" de Jason Mraz.


Jason Thomas Mraz es un cantautor estadounidense cuyo estilo está influido por géneros como el reggae, el pop, el rock, el folk, el jazz y el hip hop. 

Mraz lanzó su álbum de debut, "Waiting for My Rocket to Come" en 2002; sin embargo, no fue sino hasta el lanzamiento de su segundo álbum, "Mr. A-Z" que Mraz se convirtió en un éxito comercial. El álbum alcanzó el puesto #5 del Billboard Hot 200 y vendió más de cien mil copias en los Estados Unidos. En 2008, Mraz lanzó su tercer álbum, "We Sing. We Dance. We Steal Things". El álbum debutó en el tercer puesto de los Billboard 200 y se convirtió en un éxito a nivel mundial, alcanzando el top ten de muchas listas internacionales.


Éste se hizo internacionalmente conocido cuando lanzó el primer sencillo del álbum, "I'm Yours", nuestro single de hoy. El sencillo alcanzó el puesto #6 en la Billboard Hot 100, dando a Mraz su primer sencillo top ten.

 La canción estuvo en el Hot 100 durante 76 semanas, fue un gran éxito comercial en EE.UU. y recibió la certificación de triple platino de la RIAA por la venta de más de tres millones ("I'm Yours" vendió más de 8,1 millones de descargas digitales alrededor del mundo). Este hit fue un éxito internacional, encabezó las listas en Nueva Zelanda y Noruega, y alcanzó la cima en el top ten de otras listas internacionales (#6 en la lista de singles de España).


Como curiosidad comentar que en una entrevista con una famosa revista confesó que su manager y productores no negocian eventos en los que se pretenda cobrar menos de 200 000 dólares, ya que pretenden aprovechar la creciente popularidad del cantante a nivel mundial, vamos que el tío no se mueve de su casa por menos de treintitantos "kilos" de las antiguas (y queridas) pesetas, así me compro yo también diez Ferraris y tres mansiones jaja.


Bromas a parte por aquí pongo la letra traducida que esta bastante bien, y espero haberos dado un "subidón" de buen rollo para que empecéis la semana con buen pie, un gran saludo y hasta pronto :-)

Bien, tu hiciste me hiciste y puedes apostar que lo sentí
Trate de estar frío pero eres tan candente que me derrito
caí justo en las grietas,
y estoy tratando de volver 
antes que el frío se acabe
estaré dando mi mejor prueba
Y nada va a detenerme 
por intervención divina 
reconozco que es otra vez
mi turno para ganar algo
o aprender algo


Pero no quiero esperar mas, no mas 
no puedo esperar, Soy tuyo 


Bueno extiende tu mente
y mira, como yo 
extiende tus planes y diablos eres libre
Busca dentro de tu corazón y encontraras amor amor amor amor
escucha la música en su momento y quizás canta conmigo
ah! todas las melodías pacificas
Es tu derecho divino ser 
amada amor amada amor amada


Por eso no quiero esperar mas, no mas
no puedo esperar estoy seguro 
No hay necesidad de complicar 
nuestro tiempo es corto
esto es nuestra suerte, soy tuyo


Scooch esta mas cerca cariño
y te morderé la oreja


He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo
y siendo honesto solo para verlo claro
pero mi aliento empaña el vidrio
y por eso dibujo una nueva cara y rió
supongo que lo que quiero decir es que 
no hay mejor razón 
que deshacerte tu vanidad e ir solo 
con las estaciones
es lo que nosotros tratamos de hacer 
nuestro nombre es nuestra virtud


Por eso no quiero esperar mas, no mas
no puedo esperar estoy seguro
No hay necesidad de complicar 
nuestro tiempo es corto 
esto es nuestra suerte, soy tuyo


Bien no no, bueno extiende tu mente y mira, como yo
extiende tus planes 
y diablos eres libre
Busca dentro de tu corazón y encontraras que el cielo es tuyo
No por favor, no por favor, por favor no
No hay necesidad de complicar
porque nuestro tiempo es corto
esto es nuestra suerte, soy tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario